Inauguran domo de jardin de niños en Las Américas

DSC_0028Guadalupe, Zac.- Dentro de la intensa gira a instituciones educativas que realiza Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, se inauguró el domo del Jardín de Niños “Armando Cruz Palomino” de Col. Las Américas.

Como parte del desarrollo de infraestructura en beneficio de la educación en Guadalupe, el Gobierno Municipal en conjunto con la directiva del jardín de niños apoyados por los padres de familia, lograron la construcción en menos de un mes del domo en el que se invirtieron 70 mil pesos.

Esta gestión se inició por parte de la directora del plantel, Alma Ofelia Sánchez Hernández, quien junto con los padres de familia visitaron a Roberto Luévano, para plantearle la necesidad de la institución de tener un espacio digno para realizar actividades físicas y eventos donde participan los niños.

Uno de los principales objetivos que se buscan en la actual administración, es que la sociedad en general y el gobierno municipal caminen juntos para fortalecer la educación de las nuevas generaciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top