César Montes y “Platerito” torean el domingo

TOREROSTexto y fotos Matador Jaime Solo.

Felices se encuentran los toreros zacatecanos el matador de toros César Montes y el novillero Ángel Giovanni Espinosa “Platerito”, ya que El próximo domingo 12 de julio de 2015 entraran en acción.

César Montes actuara en la plaza de toros “Sanbuenaventura”, del estado de San Buenaventura Coah. Está anunciado en un cartel de carácter internacional con los regiomontanos Enrique Garza y Juan Fernando, el venezolano Leonardo Benítez, el texcocano Polo Casasola y el español Juan Vicente.

Se enfrentaran a seis astados de la legendaria ganadería zacatecana de “Suarez del Real” propiedad del Lic. Javier Suarez del Real Berumen que lidia con divisa color blanco negro y rojo.

El triunfador de esta corrida se llevara el trofeo en disputa.

El novillero Ángel Giovanni Espinosa “Platerito” quien acaba de regresar de Salamanca, España volverá por tercera ocasión a la plaza de toros Monumental México. Partirá plaza al lado del defeño Mirafuentes de Anda y el aguascalentense Manuel Gutiérrez, con novillos de la ganadería guanajuatense “Jorge María” propiedad de los Señores Rafael Herrerías Olea y Miguel Alemán Magnani dehesa que lidia con divisa color violeta y rojo.

Mucha suerte les deseamos a los zacatecanos en estos importantes compromisos

Noticias relacionadas

*

*

Top