Cierra la “Feria en Tu Colonia” en La Emiliano Zapata

Fresnillo, Zac.- La “Feria en Tu Colonia”, terminó su ciclo de actividades en la Colonia Emiliano Zapata, con un convivio organizado por las candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, Andrea, Fernanda y Jaky.

“Continuamos con el trabajo de la mano del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, quien también es el Presidente Honorifico de la Fenapla en la edición 2015 que se espera sea una de las mejores fiestas que ha vivido Fresnillo, e iniciará a partir del 14 de Agosto con la coronación de la reina, donde cualquiera de las tres candidatas puede ser la digna soberana de Fresnillo, la representante de belleza de fresnillense”, dijo Jason Barker Mestas, Presiente del Comité Organizador de la Fenapla.

Barker Mestas hizo un reconocimiento a nombre del Alcalde, para cada uno de los tres comités de las candidatas, por la organización de varios eventos con un trabajo en conjunto, que permite la promoción de los valores en familia y la unidad que Fresnillo tiene.

Las Candidatas, por su parte hicieron la invitación a la sociedad fresnillense para que disfruten de las actividades artísticas, culturales, deportivas y de recreación de la Fenapla 2015 ha realizarse del 14 de agosto al 3 de septiembre.

Para amenizar la verbena se tuvo la participación de del grupo de baile, Club LK Dance Company, y el Show de los Payarapers, que fue del disfrute de los asistentes, quienes realizaron juegos entre los niños

En tanto David Delgado, coordinador de las Candidatas, comunicó que el sábado 18 a las 20:00 horas se tendrá un desfile por las principales calles de la ciudad de los comités y simpatizantes de cada una de las tres candidatas.

Además informó que el 9 de agosto se elegirá a la Soberana de Fresnillo mediante un certamen de belleza, el jurado será integrado por personas destacadas en el mundo del espectáculo, en modelaje, periodismo, y actores reconocidos a nivel nacional quienes serán los encargados elegir a la próxima reina de Fresnillo.

Noticias relacionadas

*

*

Top