Llega la “Feria en Tu Colonia” a la Francisco Villa

DSC_9338_1Fresnillo, Zac.- La “Feria en Tu Colonia” como parte de la actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015 fue organizada por las tres candidatas a reina, Andrea, Jaky, y Fernanda en la Colonia Francisco Villa.

Las tres candidatas junto a sus comités organizaron una verbena con actividades de convivencia para los niños, además de presentarse el show de los Payarapers, quienes participaron con las familias de una de las colonias más grandes de El Mineral.

Asimismo Andrea, Fernanda y Jaky hicieron la invitación a la sociedad fresnillense para que disfruten cada una de las actividades artísticas, culturales, deportivas y de recreación de la Fenapla 2015 que se realizarán del 14 de agosto al 3 de septiembre.

“Este miércoles 15 de julio el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, dará a conocer al ganador de la convocatoria para el diseño del Cartel Oficial de la Fenapla, y el programa de los artistas, un excelente elenco para la máxima fiesta de los fresnillenses”, dijo el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas.

El Barker Mestas, también felicitó a los comités de las candidatas a reina a quienes dijo que este año el propósito de las actividades fue promover los valores en la familia y la sana convivencia, con eventos altruistas y de sano esparcimiento.

Noticias relacionadas

*

*

Top