Iniciarán cursos de verano del SMDIF el próximo lunes

Guadalupe, Zac.- Este lunes darán inicio los cursos de verano que ofrece el Sistema Municipal DIF (SMDIF), los cuales se enfocan a niños de entre 6 y 12 años de edad, informó el Director del SMDIF Mario Alberto Vera Dávila.

El funcionario informó que por instrucciones de la Presidenta de la Institución, Ana Elena Rosas Orcajo, se promoverán los talleres, cuyo principal objetivo es que los niños aprendan, descubran, imaginen y exploren el maravilloso mundo de las artes, y esto se logra a través de actividades lúdicas y recreativas.

Este año se ofertan cursos de pintura, jazz, fomento a la lectura, desarrollo de habilidades, teatro, guitarra, danza folclórica, creatividad con material reciclado y lima-lama.

Estos talleres de verano se llevarán a cabo en las instalaciones del SMIDIF este 20 de julio y terminan el 7 de agosto, con horario de las 9 de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes; las inscripciones aún continúan abiertas.

Es digno destacar que gracias a la colaboración con diversas instancias públicas y privadas se logra la colaboración de la Institución México Conectado con el Taller de Robótica y Computación.

Otras actividades programadas serán las visitas al museo Zig-Zag, a fin de fomentar el estudio y aprendizaje científico, a través de la diversión.

Noticias relacionadas

*

*

Top