Realizan Desfile Candidatas a Reina de la Fenapla 2015

Fresnillo, Zac.- Las Candidatas a Reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, Andrea, Fernanda y Jaky realizaron un desfile por las principales calles del primer y segundo cuadro de la ciudad, para culminar en un lanzamiento de globos de cantoya en el Monumento a la Bandera.

El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, presenció el desfile en el jardín Obelisco, desde donde felicitó a los organizadores, y los respetivos comités de las participantes a ser la soberana de El Mineral este 2015.

El desfile fue encabezado por la Banda Sinfónica Municipal, seguido de automóviles del Club de Autos Antiguos Cafres, quienes acompañaban a Monse I, actual Reina de Fresnillo; y las Princesas, Paola y Daniela.

Cada una de las candidatas a reina, fue apoyada por sus respectivos comités, Andrea Sánchez Isunza, representada por el color plata, bajo el eslogan “Por un Fresnillo con Lealtad”; la segunda en aparecer fue Fernanda Isabel Martínez Calvillo, quien se conduce con el eslogan “Valor respeto; y Perla Jacqueline Medina Castañeda, representada con el color Cobre, quien cerró el desfile.

Participaron en el evento elementos del DIF Municipal, los grupos de Baile LK Dance Company, Ixtlán, y Zumba; las porras Mineros, Black Angels y Bowsers; alumnos de la UAF y UNID; Grupos de Ciclistas, Motociclistas, escarnamusas y Bastoneras

El desfile culminó en el Monumento a la Bandera, donde los participantes lanzaron al aire Globos de Cantoya, como símbolo de paz para El Mineral, por parte de la sociedad y en apoyo a las Candidatas.

En el presídium estuvieron presentes la presidenta honorifica del DIF, Daniela Román Serrano; la Síndico, Leticia Casillas Morales; el presidente del Comité de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas, y su esposa Lily Aguirre.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top