Presentan 14 chicas finalistas del certamen Miss Petite Universe Zacatecas 2015

Miss PetiteEl comité organizador del certamen, informó que son 14 las finalistas que competirán por la corona de Miss Petite Universe Zacatecas 2015, y como parte de las actividades se realizó una sesión de fotos en las calles y plazas del Centro Histórico de la capital zacatecana, para poder dar a conocer a los medios de comunicación y al público en general quienes son las aspirantes en este certamen. El reto es buscar la belleza que represente a México en el mundo.

La sesión de fotos estuvo a cargo de Arturo López, de “Imagina Fotografía”, quien pudo captar la belleza de las 14 participantes, en el Obispado, Frente al ex Templo de San Agustín y en la Ciudadela del Arte.

Ramón Enrique Botello González, director estatal de Miss Petite Universe Zacatecas, dio a conocer que de hoy en adelante las fotografías de las 14 seleccionadas se publicarán en la red social Facebook, para que la ciudadanía pueda conocerlas y poder seleccionar a su favorita, esto con el objetivo de poder premiar a Miss Petite Popular en Redes Sociales, las fotos las pueden encontrar en la red social Facebook, buscando la página Miss Petite Universe Zacatecas.

A su vez, dio a conocer que próximamente comenzarán los talleres, que ayudarán a las concursantes a desenvolverse en la pasarela y en su comunicación corporal y verbal; estos talleres se llevarán a cabo en la Casa Municipal de Cultura en Zacatecas. El director de Miss Petite Universe Zacatecas, agradeció el apoyo que ha brindado el director de la casa municipal.

Los nombres de las finalistas son:

Yesenia Hernández de la Rosa

María José García Muñoz

Lilia Sofía Reyes Vargas

Cecilia de la Paz Juárez Ramírez

Alondra Gabriela Domínguez Aranda

Sony Pamela Chávez Arteaga

Aranza Estefanía Pérez Chávez

Verónica Iveth Ramírez Huerta

Linda Michelle Ruíz Méndez

Selina Carlos Aranzazú

Miriam Alejandra García Enríquez

Libertad Ceja Zaldívar

Rosaura Aguilera Chaires.

Selene Scolari Figueroa.

Muchos eventos se presentarán para estas hermosas jovencitas, como pasarelas y festivales donde su belleza será requerida, estos se llevarán a cabo en diversos municipios del estado. Agradecemos también a los patrocinadores de este certamen, Martín Alonso Photography, Aldonsa Boutique – Diseño de Imagen y Sport Gym AF Actitud y Fuerza.

Noticias relacionadas

*

*

Top