Presentan programa de la FENAPLA 2015

Fresnillo, Zac.- La presentación del programa artístico de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2015, y del cartel Oficial fue encabezada por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, en el Ágora de José González Echeverría, en compañía las candidatas Reina Andrea, Fernanda y Jaky.

“Esta feria está diseñada para que sea cien por ciento familiar, invitamos fresnillo a ser partícipes de los eventos que serán el realce de la feria el municipio, a partir del próximos día 14 de agosto para nosotros es un orgullo estar aquí presentes con ustedes entregándoles este programa de la Feria Nacional de la Plata”, dijo el Alcalde.

Informó que el programa artístico, iniciará en el Domo de la Feria, el 14 de agosto, al finalizar la coronación de quien será la soberana de Fresnillo en la edición 2015 de la Fenapla, con la presentación en concierto de Pepe Aguilar.

Para el 15 de agosto, Ibiza Residence; el 16 de agosto, a las 17:00 horas, CD9, ese mismo día la Fe Norteña , a las 22:00 horas; el 17 de agosto, grupo Pesado; para el 18 de agosto, se espera la participación de Chuy Lizarraga.

Continúa la máxima fiesta de Fresnillo el 19 de agosto, con El Coyote, el Chico Elizalde, y Claudio Alcaraz; para el 20 de agosto, Ángeles Negros, Samuray, Pega-Pega y Rayo Lasser; el 21 de agosto, Pandora; 22 de agosto, Fiesta Budlight Ritas.

El 23 de agosto, en el domo de la Feria Platanito y La Lavandera, y en el Lienzo Charro, El Chapo de Sinaloa y el Show Ecuestre con inicio a las 17:00 horas; el 24 de agosto, Huracanes del Norte y Tigrillos; 25 de agosto, El Komander y Grupo Exterminador; 26 de agosto, Fidel Rueda y Julio Preciado; para el 27 de agosto, Banda Pequeños Musical y Banda Cuisillos; 28 de agosto Angélica María y los Santaneros de Pepe Bustos.

Se anunció además que el 29 de agosto, se presentarán Los Ángeles Azules; el 30 de agosto, conjunto Primavera; 31 de agosto, Rock Festival; 1 de septiembre, Banda MS y Joaquín Lira; y para el cierre de la Fenapla un Artista Sorpresa, que se dará a conocer en los siguientes días.

“El compromiso tanto del Ayuntamiento, como del Comité Organizador es tener una fiesta segura, una fiesta familiar; por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Gilberto Dévora, una fiesta donde hemos incluido una participación social”, indicó el Presidente del Comité Organizador de la Fenapla, Jason Barker Mestas.

Asimismo anunció a los ganadores del concurso de Cartel Oficial, para el primer lugar, Guillermo Tapia, de 20 años de edad; el Segundo Lugar, lo obtuvo Jasiel Calderón, de 20 años de edad; y el tercer sitio fue para Rodrigo Domínguez, de 25 años.

“Muy importante, la participación de los jóvenes con el diseño del cartel y por supuesto la participación de los empresarios, y de los productores agrícolas, y ganaderos de Fresnillo que tendrán un lugar preponderante en esta fiesta nuestro objetivo principal es llenar los veinte días del 14 de agosto al 2 de septiembre con evento de gran calidad y como siempre gratuitos”, puntualizó Barker Mestas.

Se informó de otros eventos de gran relevancia en la feria como la coronación de la Reyna de la Tercer edad, del reconocimiento al Migrante Fresnillense del Año el sábado 22 de agosto, y para el 23 de agosto la tradicional misa y cabalgata.

Posterior a la develación del programa artístico y el Cartel Oficial por parte de las Candidatas a Reyna de la Fenapla, Andrea, Fernanda y Jaky, se agradeció la participación de cada uno de los patrocinadores y del Gobierno del Estado por el apoyo para hacer la Máxima Fiesta de los Fresnillenses.

Cartel

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top