Rehabilita Ayuntamiento de Jerez biblioteca de Ermita de los Correa

BibliotecaJerez, Zac.- El apoyo del gobierno de Pepe Pasteles se ha extendido a todas las zonas y sectores de la población jerezana, lo cual se puede constatar en las distintas obras emprendidas en comunidades y colonias, ya sean de tipo básico, deportivo, cultural o educativo.

En referencia a lo anterior, recientemente comenzaron los trabajos de rehabilitación de la biblioteca pública de la comunidad Ermita de Los Correa, en la que se invirtieron 300 mil pesos.

Dichas labores consistirán en el desmantelamiento de la loza existente a base de lámina, por loza ligerada nervada con concreto de 146 metros cuadrados, así como reposición de muros.

Asimismo se dará paso a la rehabilitación de los baños del área, con el suministro y aplicación de pintura vinílica en 400 metros cuadrados, así como la protección metálica para las ventanas.

Esta obra se sumará a otras tantas llevadas a cabo durante esta administración en diferentes comunidades, con el objetivo de proveer las condiciones para una mejor educación y aprendizaje de sus habitantes.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top