Cuatro detenidos por portación de armas y droga

Policias1Zacatecas, Zac.- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro hombres, uno de ellos en posesión de diversas dosis de drogas y a tres que portaban un arma de fuego corta.

Como resultado en la Estrategia de Seguridad Estatal, basada en la implementación de recorridos de vigilancia y disuasión, en el Municipio de Fresnillo, se logró detener a una persona en posesión de dosis de probable cocaína y en la capital a tres personas que tenían en su posesión un arma de fuego.

Este hecho se registró en el cruce de las calles Valladolid y 16 de Septiembre de la colonia Miguel Hidalgo, del municipio referido, durante la instalación de un filtro de revisión, los policías estatales marcaron el alto al conductor de un vehículo Audi A 4, color blanco y placas de procedencia extrajera.

La persona que iba al volante dijo llamarse Efrén N., de 28 años de edad, con domicilio en la misma colonia, a quien después de una revisión de su persona y del vehículo se le encontró en posesión de doce dosis de un polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

El segundo hecho, derivó de los recorridos de seguridad, la madrugada de este miércoles, en la calle Víctor Rosales, zona Centro de Zacatecas, marcaron el alto al conductor de un vehículo Saturn, modelo 1996, color gris.

En la citada unidad motriz viajaban tres hombres que se identificaron como Daniel Joaquín N., José Alberto N. y Rafael N., de 26, 33 y 32 años de edad, respectivamente; los dos primeros con domicilio en el municipio de Zacatecas y el tercero en la comunidad de Malpaso, Villanueva.

Después de una revisión de rutina, tanto a sus personas como al vehículo, se les encontró en posesión de un arma de fuego corta calibre 22 milímetros.

En los dos casos las personas detenidas, las drogas, el arma y los dos vehículos fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes para la integración de las respectivas carpetas de Investigación.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top