Pide Gustavo Uribe no bajar la guardia

ZACATECAS, ZAC.- En un reencuentro con la militancia priista de Valparaíso, encabezados por el dirigente del Comité Municipal del PRI, José Antonio López Nava, el Presidente del PRI estatal, Gustavo Uribe Góngora, destacó que en este 2019 el Partido tiene ruta clara y metas definidas y convocó al priismo en general a mantenerse unido, actuante y cercano a la gente. 

En el marco del Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la Militancia, el Presidente emitió un mensaje de amistad y concordia y dijo que si el priismo se mantiene unido en los próximos dos años y los dirigentes políticos realizan una gestión efectiva atendiendo a las demandas de los grupos más vulnerables, se podrá alcanzar una alta competitividad para enfrentar el proceso electoral del 2021.

Acompañado por la Secretaria General, Verónica Hernández Márquez, y la mayor parte de los integrantes del Comité Directivo Estatal, el líder priista reconoció que efectivamente, como lo destacaron los dirigentes municipales José Antonio López Nava y la Secretaria General Armida Noemí López Fernández, el priismo de Valparaíso está vivo y activo, y siempre de pie para atender instrucciones de la dirigencia estatal.

Explicó que visitará los 58 Comités Municipales del PRI para conocer sus programas de acción y el nivel de compromiso que tienen con su militancia, de tal forma que todo el priismo zacatecano se integre en una misma ruta, con un mismo objetivo y con los mismos procedimientos para lograr mantener la gubernatura en el 2021 y recuperar los espacios políticos perdidos en la elección anterior.

El Presidente del PRI y sus colaboradores sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal y, posteriormente convivieron con la militancia celebrando el pasado Día de Reyes. 

En este evento intervino el excandidato a Presidente Municipal Jorge Torres Mercado, quien señaló que a pesar de los reveses electorales es satisfactorio reconocer que el priismo de Valparaíso no se fractura, al contrario se ha reunificado para seguir adelante como organización político electoral.

Finalmente la excandidata a diputada local, Adriana Vázquez García, celebró este encuentro con los priistas de Valparaíso y nuevamente les agradeció su respaldo y confianza. Dijo que es una militancia uniforme, comprometida y que seguramente será un gran respaldo en las tareas políticas del priismo estatal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top