En Zacatecas aventaja Alejandro Moreno

Zacatecas, Zac.- Con el 80 por ciento de las casillas contabilizadas hasta las 20:00 horas, Alejandro Moreno Cárdenas encabeza la elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, así lo informó el Presidente estatal de este instituto político, Gustavo Uribe Góngora.

En conferencia de prensa, Uribe Góngora destacó que Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, cuentan hasta el momento, con una tendencia favorable de 16 mil 088 votos; mientras que Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares, con 1810 y Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, con 291 sufragios.

El dirigente estatal del PRI dio a conocer que en el Estado, se contó con la participación de 20 mil zacatecanos, quienes acudieron a las urnas a ejercer su derecho al voto a favor de la fórmula que mejor consideraron.

Enfatizó que este proceso de elección interna, es parte de la vida democrática con la que se conduce el Partido Revolucionario Institucional y agradeció a toda la militancia que participó con su voto.

“El PRI, seguirá siendo un Partido de puertas abiertas para todos, a quienes dejaron nuestro instituto político los invitamos para que se reincorporen y volvamos hacer equipo para llegar más fortalecidos al 2021, esta elección es muestra de que tenemos una militancia viva, fuerte y activa”, indicó el líder priista.

Por su parte, Enrique Flores Mendoza, coordinador estatal de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria se dijo satisfecho por los resultados obtenidos y aseguró que con la nueva dirigencia al mando del Partido, el PRI entrará en una dinámica más incluyente, más preparado para enfrentar el siglo XXI con propuestas, pero sobre todo, siendo una oposición que sepa señalar errores y aceptar aciertos.

Por su parte, Angélica Nañéz Rodríguez, coordinadora de Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores, reconoció que la militancia priista siempre participó de manera tranquila y en armonía. Dijo que la fórmula que ella representa será respetuosa de los resultados que obtengan la fórmula ganadora.

En esta conferencia de prensa también se contó con la presencia de la Secretaria General del CDE, Eva Verónica Hernández Márquez.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top