HERRERO MUERE ELECTROCUTADO‏

Guadalupe, Zac. El trabajador de herrerí­a Raúl Pérez Soto de 55 años de edad con domicilio en la calle Virreyes de la colonia Lomas Bizantinas en la ciudad de Zacatecas, encontró la muerte al estar laborando en la parte alta de un domicilio particular ubicado en andador Lunas del fraccionamiento California a un costado de rincón colonial en Guadalupe, Zac.

Los lamentables hechos se dieron a las 10 horas con 17 minutos.

Testigos señalan que Raúl Pérez intentaba subir un tubular a la parte de la azotea cuando de manera accidental el material topó con los cables de alta tensión los cuales son de 220 voltios de energí­a eléctrica, por lo que la electricidad que paso a través del tubular y de ésta a la humanidad del trabajador.

Fallecio en el lugar de los hechos de manera inmediata.

Raúl Pérez laboraba en el domicilio en conjunto con su patrón y otras personas en la instalación de un domo.

Dadas las causas de la fatal descarga eléctrica la colonia se quedó sin energí­a, por lo que acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad para reanudar el servicio.

Personal de Protección Civil Estatal acudió hasta el lugar de los hechos para aplicarle los primeros auxilios, nada se pudo hacer, informando al Ministerio Público para que hiciera su arribo y dar fe de los hechos tan lamentables.

[nggallery id=27]

*

*

Top