INSTALA GOBIERNO DE FRESNILLO Y EL IEM UNIDAD MUNICIPAL DE ENLACE Y ASUNTOS MIGRATORIOS

Fresnillo, Zac.– El Gobierno de Fresnillo, el Instituto Estatal de Migración del Estado de Zacatecas (IEM) y la Comisión de Asuntos Binacionales del Cabildo Fresnillenses instalaron la Unidad Municipal de Enlace y Asuntos Migratorios.

Armando Juárez González, Regidor y Presidente de la Comisión de Asuntos Binacionales y Luis Rigoberto Castañeda Espinoza, Dirección del IEM pusieron en funciones este dí­a dicha unidad que atenderá los asuntos en tema de migración.

“Quiero reconocer al Instituto Estatal de Migración en el Estado, por instalar una oficina que brinde la atención adecuada en orientación a la población, así­ como la asesorí­a para diversos trámites”, dijo el Regidor.

Por su parte, el Director de IEM dijo que la oficina servirá para evitar gastos, se brindara asesorí­a, atención y orientación en su seguro a personas que cumplieron 62 años de edad y que trabajaron por 10 años en Estados Unidos de Norteamérica.

Finalmente, anunciaron que el 17 de febrero, habrá una reunión estatal para orientar a los Municipios que estén interesados en la instalación de las Oficinas de Enlace.

*

*

Top