ALARMA EN SAMS POR AMENAZA DE BOMBA

Guadalupe, Zac.- Una amenaza de bomba en Sams Zacatecas provocó intensa movilización de las fuerzas policiacas y de Protección Civil como la Policí­a Preventiva de Zacatecas, la Policí­a Estatal Preventiva, la Policí­a Ministerial, elementos de la 11ava Zona Militar y de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron la búsqueda.

Gran alarma provocó entre los consumidores que asistí­an la tarde de este jueves a este centro comercial al ser desalojados por la supuesta presencia de un artefacto explosivo; aproximadamente cien elementos de las distintas corporaciones evacuaron  a usuarios y trabajadores del centro comercial para buscar cualquier objeto que pudiera presumirse fuera la bomba.

Alrededor de las siete de la tarde de este jueves, los expertos en explosivos ingresaron al lugar para localizar el supuesto artefacto y aunque se revisaron por completo las instalaciones no se encontró ningún rastro de bomba.

Nuevamente  la llamada al 066 resultó una falsa alarma. Como se recordará, durante el año pasado se presentaron este tipo de llamadas falsas que provocaron inútilmente la movilización de las fuerzas de seguridad.

Cabe mencionar que es necesario que los ciudadanos hagan conciencia de que este tipo de bromas sólo conducen a la movilización innecesaria de las corporaciones, que en un momento dado, impedirí­an su actuación en alguna situación de emergencia.

Fotos: Mirador.com

*

*

Top