JIAPAZ OTORGA DESCUENTOS A PERSONAS EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) otorga un 25 por ciento de descuento a personas en condiciones de vulnerabilidad, con el objetivo de coadyuvar a mejorar su condición de vida.

El Director de este organismo operador, Amado del Muro Escareño, explicó que la medida es en cumplimiento con los compromisos adquiridos por el Gobernador Miguel Alonso y, por ello, los usuarios interesados deben acudir a la JIAPAZ para solicitar el descuento.

Las personas que podrán obtener el beneficio son adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, jubilados y pensionados.

Para obtener dicho beneficio deberán presentar documentos que acrediten su condición, credencial de elector y que el recibo de pago del servicio de agua esté a nombre del solicitante.

La medida anterior se debe al interés manifestado por la ciudadaní­a de que los cobros por el suministro de agua potable sean lo más apegados a la realidad económica de las familias zacatecanas, sobre todo de los adultos mayores y las personas con discapacidad que perciben menores ingresos.

Las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones de JIAPAZ, ubicadas en calzada CNC 102, colonia Buenos Aires, en esta capital, al área de atención al público para solicitar el descuento, mismo que deberá renovarse cada semestre.

En el municipio de Guadalupe, las oficinas están ubicadas en la calle Independencia número 1, esquina con González Ortega, en la colonia del ISSSTE.

En el municipio de Morelos, los interesados deben acudir a la calle Zaragoza número 9, zona centro, y en la comunidad de Tacoaleche, a la calle Morelos número 18.

Para cualquier información o queja los usuarios pueden comunicarse al número telefónico 073.

*

*

Top