LES SALIӓ EL TIRO POR LA CULATA

Por: Modesto CEDANO / periodicomirador.com

De nueva cuenta algunos alumnos irresponsables de la preparatoria de la UAZ numero dos quisieron suspender el examen que se le aplico el Martes 5 del presente.

Ya que aproximadamente a las 14 horas, se recibió una llamada anónima donde avisaban de un artefacto explosivo en las instalaciones de la preparatoria, el cual lo harí­as estallar en cualquier momento.

Estos alumnos imprudentes, se llevaron el fiasco de su irresponsable acción ya que no fue necesario evacuar el edificio dedicado a la enseñanza, muchos de los alumnos no se inmutaron ante la presencia de las fuerzas del orden, continuando con sus labores y dicho examen. Imaginando que era otra mala broma como la del pasado 27 de octubre del año pasado donde sucedió un caso similar.

El examen que se aplicaba a los alumnos de nivel medio superior concite en conocimientos generales en cuanto a textos recreativos, problemas aritméticos como son el algebra, geometrí­a plana y trigonometrí­a. Por citar algo en lo que concite el examen.

Tal vez de ahí­ su frustrada preocupación. Como lo comento un elemento de PC estatal.

Después de una rápida revisión por parte de algunos cuantos elementos policí­acos, estos se pasaron a retirar sin ninguna novedad.

*

*

Top