DEDICAN TRANSMISIӓN A ZACATECAS ESTE DOMINGO EN LA HORA NACIONAL

Después de una minuciosa investigación que el equipo de producción realizó en Zacatecas, la Hora Nacional le dedica su próxima emisión.
Charo Fernández y Ví­ctor Manuel Espinoza hablarán de la gastronomí­a y la tradición cultural de esta entidad.

Zacatecas, Zac.- Este domingo 10 de abril, en punto de las 10 de la noche, el programa de radio La Hora Nacional  transmitirá un especial sobre Zacatecas, en voz de su gente y a través de su historia, su gastronomí­a, y sus tradiciones.

Charo Fernández y Ví­ctor Manuel Espinoza, conductores de la Hora Nacional, hablarán de la  gastronomí­a de Zacatecas, de sus danzas tradicionales y de la riqueza que encierra su historia, a través de sus espacios más emblemáticos.

Previo a esta emisión, los conductores y la producción de La Hora Nacional llevaron a cabo una minuciosa investigación  en la capital zacatecana y sus inmediaciones, a fin de acopiar elementos y enriquecer el contenido del Programa.

Durante su recorrido por Zacatecas estuvieron en el Cerro de la Bufa, visitaron distintos museos, los principales inmuebles del Centro Histórico al tiempo que dialogaron con su gente, en particular con el Cronista de la Ciudad Manuel González Ramí­rez y el director de la Compañí­a de Danza Folclórica de Zacatecas, César Lara Bañuelos.

Es por ello, que este domingo 10 de abril difundirán la riqueza cultural de Zacatecas, de manera simultánea a través de las radiodifusoras AM y FM del paí­s, en las redes sociales Twitter y Facebook, esto, independientemente de que cuentan con el podcast www.lahoranacional.gob.mx.

*

*

Top