ESPECTACULAR PRESENTACIӓN DE MARíA JOSí‰

Zacatecas, Zac.- La cantante de pop, Marí­a José, cautivó al público zacatecano con sus interpretaciones que le han valido el reconocimiento de sus fans, así­ como de los namantes de la balada pop.

Marí­a José hizo vibrar a su público con interpretaciones como «No soy una muñeca»,  “Frente a frente”, “Mi amor, amor” y hasta “Aquí­ estoy”.

La cantante pop Marí­a José ha tenido un buen recibimiento del público con su disco Amante de lo bueno, del cual interpretó algunas de las canciones de este disco.

Cabe destacar que a finales de los noventa, esta sensual cantante se hizo famosa en el grupo Kabah. En 2007 dio un giro a su carrera y decidió cantar como solista, con un excelente resultado en América Latina.

En esta ocasión, Marí­a José compartió con su público versiones de temas que en los ochentas y noventas fueron grandes éxitos en la voz de algunas de las intérpretes más importantes de la balada y del pop, tal como Amanda Miguel, Daniela Romo, Lisa López, Marí­a del Sol, Marisela, Manoella Torres, Rocí­o Banquells y Yuri, entre otros.

Durante más de una hora, Marí­a José estuvo en el escenario de Plaza de Armas donde los fanáticos enloquecieron desde que la cantante comenzó con las primeras notas.

Antes de su presentación, en el máximo escenario del Festival Cultural Zacatecas, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, entregó un reconocimiento a la cantante Marí­a José.

*

*

Top