INAPAM DIF GUADALUPE PARTICPA EN JUEGOS ESTATALES

Los diversos grupos de  INAPAM  Guadalupe,  ganan diferentes primeros lugares, en los juegos estatales, especiales para las personas de  la tercera edad donde las actividades fí­sicas motoras e intelectuales del ser humano, deben de ser activadas de manera constante y más en los adultos  mayores, al promover estas competiciones.

Mariana Hernández Velázquez, titular del modulo de INAPAM DIF Guadalupe, dijo, que gracias al apoyo  que otorgo la presidenta de la Institución señora Alejandra Iturbe Zubillaga, al proporcionales medio de transporte y alimentos, se lograron los triunfos  deportivos de  los adultos mayores en la capital el Estado, donde participaron diversos municipios de la entidad.

En carrera 100 metros primer lugar: la señora Rafaela Sánchez, en segundo lugar la señora Sahara Hidalgo. En Tai Chi-Chuan en segundo lugar la señora Alicia Méndez. En coro de canto, el tercer lugar para el grupo de las Margaritas. En natación 100 metros, segundo lugar Elvira de Santiago y el tercer lugar para la señora Marí­a del Refugio Solano. En cachibol el primer lugar para el equipo femenil, y el segundo lugar para el varonil Villas de Guadalupe, y reconocimiento total en las actividades  de manualidades.

La primera dama  del municipio Alejandra Iturbe Zubillaga  acudió a presenciar las participaciones y competencia de los diferentes grupos de INAPAM  de Guadalupe, dándoles ánimos en la realización de sus actividades deportivas.

La presidenta del DIF, Alejandra Iturbe Zubillaga, señalo, que es importante que los adultos mayores tengan actividades de manera constante y sean atendidos por sus familiares y por instituciones oficiales como lo es INAPAM  y el DIF de Guadalupe.

*

*

Top