EJECUTA PGJE 12 í“RDENES DE APREHENSIӓN, 2 REAPREHENSIONES Y RECUPERA 4 VEHíCULOS

En Guadalupe se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de Francisco Javier González Zepeda por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Laura Margarita Lira Alvarado y co agraviados girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de la Capital.

En Zacatecas se ejecutó orden de Aprehensión en contra de José Luis Trujillo Aguilera y/o José Trujillo Aguilera por el delito de allanamiento de morada cometido en perjuicio de Margarita López Figueroa. El inculpado quedó Interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas.

En Genaro Codina se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de Vicente De Loera Campos por el delito de lesiones culposas cometido en perjuicio de Marí­a Del Patrocinio Zenteno Rostro y Laura Nayeli Campos Saucedo girada en fecha 10 de Febrero del 2010 por el Juzgado Sexto del Ramo Penal del Distrito Judicial de la Capital.

En Trancoso se ejecutó orden de aprehensión en contra de José Almanza Ramí­rez por el delito de abandono de familiares girada por el Juzgado de Garantí­as y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Jalpa se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de José Rodolfo Garcí­a Castañeda por el delito de daño en las cosas cometido en perjuicio de Manuel Alejandro y Maricela Jauregui Gómez girada el 13 de Febrero de 2008 por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Sombrerete se ejecutó orden de aprehensión en contra de José Gerardo Jáquez Caldera por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de la Empresa Integradora Estatal de Productores de Frijol de Zacatecas S.A de C.V. El inculpado quedó interno en la cárcel de ese Distrito Judicial.

En Villa de Cos se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Silvestre Ortega Rivera por el delito de lesiones cometido en perjuicio de Marco Antonio Piña González girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Rí­o Grande se ejecutó orden de aprehensión en contra de Jesús Contreras Salazar por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Fermina Saucedo Delgado. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Zacatecas se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de Juan Andres Loredo Quintana por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Ana Marí­a Ocampo Barragán girada por el Juzgado de Garantí­a y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de la Capital.

En Rí­o Grande se ejecutaron dos órdenes de Aprehensión en contra de Baudelio Nicolás Gómez Castañeda por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Silvia Martí­nez Socorro Y Marí­a Martha Ramí­rez Barrientos girada el 29 de Octubre del 2008 por el Juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En Valparaí­so se ejecutó orden de Aprehensión en contra de Noé Macias Acevado por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Sonia Ibarra González girada por el Juzgado de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

En la Capital del Estado se cumplimentó orden de Reaprehensión en contra de Raul Delgado de la Rosa por el delito de lesiones culposas y daño en las cosas culposas cometido en perjuicio de Fernando Ochoa Elí­as y la Secretarí­a de Finanzas del Estado de Zacatecas. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas a disposición del Juez que lo reclama.

También en Rí­o Grande se cumplimentó orden de Reaprehensión en contra de Ví­ctor Hugo Calderón Gutiérrez por el delito de cohecho cometido en perjuicio de Jorge Torres Morales y co agraviados. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

Se aseguró un vehí­culo de la marca Toyota, tipo sedan, lí­nea Camry, color verde, modelo 1998, serie de procedencia extranjera, sin placas de circulación. La unidad fue depositada en la Casa de Justicia a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. 1 quien tomó conocimiento de los hechos así­ como el Grupo de PME.

Se recuperó un vehí­culo de la marca Chevrolet, lí­nea colorado, color blanco, modelo 2007, placas circulación propias del Estado que contaba con reporte de robo. La unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en  Investigación de Robo de Vehí­culo depositado en el estacionamiento de esta corporación.

Se recuperó un vehí­culo marca Chevrolet, tipo Vagoneta, lí­nea Astro, color Gris, modelo 1989, con placas de circulación de este Estado. Después de realizarle los exámenes correspondientes de peritaje el vehí­culo quedó en posesión de su propietario.

Un vehí­culo de la marca Ford, tipo Pick up, lí­nea Ranger, color Vino, modelo 1995, fue recuperado en el Barrio Santa Rita del Municipio de Guadalupe. La unidad quedó en poder del ofendido después de practicarle los exámenes correspondientes.

Top