ARRANCA ARR OBRAS DE PAVIMENTACIӓN DE CONCRETO HIDRíULICO

Con una inversión de 3 millones y medio de pesos, el Gobierno Municipal que encabeza Arnoldo Rodrí­guez Reyes, ha comenzado con acciones en materia de obra pública de gran importancia para mejorar el desarrollo de las colonias y comunidades del municipio.

Durante una gira de trabajo el primer Edil dio el arranque a la obra de pavimentación de 685 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la calle Flores Magón, de la comunidad La Escondida, beneficiando a aproximadamente 500 personas, además se realizaran 90 metros lineales de guarnición y 45 metros cuadrados de banqueta.

Además Rodrí­guez Reyes asistió al taller de Belleza que fue impartido por Martha Perea Escareño, que se realizó en la misma comunidad, con el objetivo de capacitar a las personas y brindarles más herramientas de trabajo que les permita auto emplearse y mejorar su economí­a familiar.

Posteriormente dio el banderazo a los trabajos de pavimentación de mil 512 metros cuadrados de concreto hidráulico, 500 metros lineales de guarnición y 170 metros cuadrados de banqueta en la calle Metalisimo, en el fraccionamiento El Orito, Segunda Sección.

“Estoy comprometido desde mi etapa de campaña a trabajar por la gente que menos tiene y más lo necesita, seguiremos trabajando juntos Gobierno y Sociedad porque unidos podemos tener mejores resultados, vamos hacer de la actual Administración un gobierno cercano a la gente”, expresó.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal gestionará recursos para construir un área deportiva y recreativa para los habitantes del fraccionamiento El Orito, Segunda Sección, además se realizaran obras importantes de drenaje, agua potable y alcantarillado en la comunidad La Escondida.

Durante su recorrido el Presidente Municipal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodrigo Rivas; el secretario de Desarrollo Económico y Social, Hugo Alejandro Dí­az Soto; la secretaria de Gestión Social, Daniela Hernández Delgadillo; el contralor, Francisco Cabral Galván, Presidentes de los Comités de Participación Social de la comunidad y colonia, además de regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top