SEIS SICARIOS MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO CON EL EJERCITO EN EL TEUL DE GONZíLEZ ORTEGA

Seis muertos fue el resultado de un enfrentamiento que se suscitó entre un grupo e la delincuencia organizada y elementos del Ejército Mexicano, luego de que los primeros montaran un falso retén en la madrugada de este viernes a la entrada del municipio del Teúl de González Ortega.

En un comunicado oficial, se informó que en el retén se intentaba extorsionar a las personas que ingresaban a la cabecera municipal, por lo que acudieron al lugar elementos de 53 Batallón de Infanterí­a de la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), destacamentados en Tlaltenango, los que fueron recibidos a balazos por los presuntos delincuentes.

Luego de la intensa refriega, los seis presuntos integrantes del grupo delincuencial que tení­an el retén fueron abatidos por los elementos castrenses en el propio lugar de los hechos.

En el comunicado de la 11ava Zona Militar se informó además que fueron aseguradas en el lugar ocho armas largas, cartuchos, cargadores, así­ como cuatro  vehí­culos que tení­an en su poder los delincuentes.

Manténgase informado en periodicomirador.com

*

*

Top