MíS DE 20 MIL GUADALUPENSES, BENEFICIADOS CON DISTRIBUIDOR VIAL DE MARTíNEZ DOMíNGUEZ

Con la construcción del nuevo distribuidor vial de la comunidad de Martí­nez Domí­nguez y el Fraccionamiento  Villas de Guadalupe, se verán más de 20 mil guadalupenses beneficiados, una vez que se consolide este proyecto vial de más de 58 millones de pesos.

Así­ lo afirmó Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, tras dar a conocer que durante esta semana o más tardar a la semana entrante, se dará inicio con el proceso constructivo de esta importante obra de conectividad, la cual dará respuesta a la demanda ciudadana de las y los guadalupenses de esta comunidad y este fraccionamiento, por contar con accesos seguros, tras el empleo de un paso improvisado peligroso e insalubre.

Dijo, que esta obra de infraestructura vial, se da después de una larga gestión en 2010, por parte de la presente administración municipal y legisladores federales, logrando una bolsa de 58 millones de pesos de carácter federal, para el desarrollo de este proyecto.

Rafael Flores, aseguró que este distribuidor vial, ya fue licitado y adjudicado al respectivo contratista a través de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes (SCT), instancia que informó sobre los prontos inicios de esta obra vial.

Explicó que este constará de un pase elevado a 4 carriles, similar al crucero rumbo a Sauceda de la Borda, mientras que por la parte inferior se desarrollará un cuerpo a 8 carriles, el cual forma parte de las tareas de continuidad del anillo periférico que circunvalará la cabecera municipal de Guadalupe.

En ese sentido, reitero que la presente administración ya emprende gestiones por el orden de los 68 millones de pesos, para que en 2012 se logre emprender una etapa más de este anillo periférico.

Por último, el alcalde, señaló que el distribuidor vial de Martí­nez Domí­nguez y Villas de Guadalupe, tiene un plazo de ejecución de 5 meses, es decir, que para mediados del mes de diciembre, este empezará a funcionar en beneficio de más de 20 mil guadalupenses.

Top