INFORMA ALCALDE LA PRí“XIMA EJECUCIӓN DE OBRA PíšBLICA POR UNA INVERSIӓN SUPERIOR A LOS 9.2 MILLONES DE PESOS

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, informó este dí­a la seria de obras que se realizarán en distintos puntos del Municipio, gracias al Fondo Extraordinario de 9 millones 266 mil 558 pesos, que fueron entregador al Ayuntamiento.

“Tendremos en estos próximos dí­as una actividad intensa en el desarrollo de la Obra Pública, después de una serie de trámites recibimos la transferencia de recursos del Gobierno del Estado de un Fondo Extraordinario que hemos promovido en la Federación y del cual agradecemos el apoyo del Senador Ricardo Monreal”, dijo el Alcalde.

Informó que con este recursos se dará continuación al trabajo que se realiza para el beneficio de los fresnillenses, a fin de ofrecer mejores condiciones de vida, para ellos y sus familias.

Estas obras serán la construcción de pavimento asfaltico, guarniciones y banquetas en Calle Paraí­so, entre López Mateos y Bonafil, en la Comunidad de Plenitud, la construcción de pavimento asfaltico y guarniciones en la Calle Emiliano Zapata, entre Calle Morelos y Calle Francisco I. Madero, del mismo lugar.

Allí­ mismo se realizará la Construcción de pavimento asfaltico y guarniciones en Calle G. Calderón, así­ como la Construcción de pavimento asfaltico y guarniciones en Calle Cuauhtémoc 2, también de la Comunidad de Plenitud.

Mientras, se realizará la construcción de pavimento hidráulico guarniciones y banquetas en Calle Cabresto, así­ como la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la Calle Chaparreras de la Colonia Lienzo Charro.

Además se construirá el pavimento asfaltico, guarniciones y banquetas en la Calle Espuelas, así­ como el pavimento hidráulico guarniciones y banquetas en la Calle Rio Yaqui de la Colonia Del Valle.

En la Colonia Del Valle, se construirá pavimento hidráulico guarniciones y banquetas en la Calle Rí­o Tamez, mientras que en la Colonia Centro, se hará la construcción de pavimento hidráulico en Privada Zanja.

También se realizará la construcción de pavimento hidráulico guarniciones y banquetas en Ignacio Zaragoza, Campanas y Pí­pila en la Colonia Miguel Hidalgo.

De igual forma se tendrá la construcción de pavimento hidráulico guarniciones y banquetas en Calle San Miguel y en Calle Dr. Burton de la Colonia Industrial.

Finalmente, se informó que en la Calle Puerto Rico, de la Colonia las Américas; Calle Diagonal Calpulalpan, de la Colonia González Ortega y en la Privada Lucio Blanco de la Venustiano Carranza se construirá pavimento hidráulico guarniciones y banquetas.

*

*

Top