FIRMAN CONVENIO ISSSTEZAC Y SCOUTS DE JEREZ PARA USO DE LAS MARGARITAS Y PARAíSO CAXCíN

Jerez, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) y el grupo 1 Scout de Jerez, firmaron un convenio de colaboración para la utilización de las instalaciones del centro recreativo “Las Margaritas” y el Hotel Paraí­so Caxcán y se realicen ahí­ actividades de campamento y reforestación.

Artemio Ultreras Cabral dio la bienvenida a los scouts y les dijo que “es un honor firmar este convenio, ya que ustedes están comprometidos con las causas sociales de los zacatecanos; es estimulante que los Scout México se acerquen al ISSSTEZAC contribuyendo al desarrollo personal y social sin distingo alguno”.

Por su parte Griselda Saucedo Ibarra, dirigente de dicho grupo, externó su agradecimiento  por la oportunidad de establecer el convenio, “de usted señor director siempre hemos recibido todo el apoyo, agradezco a cada uno de sus colaboradores la disposición; los valores de los scouts son limpios, gracias por cobijarnos, estamos siempre listos para servir”.

En su intervención, el gerente del hotel “Paraí­so Caxcán”, Julio César Flemate Ramí­rez comentó, que “caxcán es territorio scout, ahí­ podrán realizar campamentos y actividades, ustedes contribuyen al rescate de los valores para tener un mundo mejor y servir a Jerez, Zacatecas y México”.

Finalmente Francisco Javier Bonilla Pérez, subdirector de Servicios Sociales agradeció a los niños, jóvenes y padres de familia por cristalizar un anhelo que quedó implí­cito en este convenio, “el equipo de ISSSTEZAC se suma a su equipo, para lograr lo que el gobernador Miguel Alonso Reyes ha propuesto en su compromiso social de tener mejores ciudadanos”.

En el presí­dium estuvieron también presentes Carlomagno Muro Romo, subdirector Jurí­dico; Jimmy Pichardo Pérez, subdirector de Prestaciones Sociales; Guillermo Rodrí­guez Pérez, gerente del centro recreativo “Las Margaritas” y Baudelio Villalobos, gerente del Boliche “Centauro”.

*

*

Top