SE APLICA MíS DE 1 MDP EN PERFORACIӓN DE POZO EN EL LAMPOTAL

Vetagrande, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) invirtió más de 1 millón de pesos en la perforó exitosa de un pozo profundo, en la comunidad de El Lampotal, de este municipio, mismo que beneficiará a 1 mil 322 habitantes.

La excavación del pozo llegó a los 190 metros de profundidad y ofrecerá un gasto máximo de 5.5 litros por segundo, resultado de la aplicación de los recursos convenidos con los tres órdenes de gobierno.

El Director General de CEAPA, Rafael Gutiérrez Martí­nez, acompañado del Presidente Municipal, Roque Puente, supervisó personalmente los trabajos, que darán satisfacción a una de las demandas más sentidas de los habitantes de contar con el servicio de agua potable.

Además, el funcionario estatal se comprometió a seguir trabajando de la mano con todos los municipios para lograr más acciones en materia de infraestructura hidráulica.

“Este tipo de acciones transforman las vidas de las personas,  por ello el Gobernador Miguel Alonso Reyes nos ha instruido a redoblar esfuerzos para cumplir con los zacatecanos”, mencionó el funcionario ante los habitantes que se congregaron.

*

*

Top