PREPARA GUADALUPE GESTIONES ANTE LA FEDERACIӓN PARA PRESUPUESTO 2012

El Presidente Municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, iniciará gestiones ante instancias federales para el ejercicio 2012, proyectadas por el orden de los 300 millones de pesos sólo por esta ví­a.

Así­ lo informó durante la reunión de trabajo con Delegados Municipales y Autoridades Auxiliares, correspondiente al mes de septiembre, la cual se desarrollo este martes en Sala de Cabildo.

Durante el desarrollo de esta sesión, el alcalde expresó que las 28 comunidades  así­ como la cabecera municipal de Guadalupe, durante este último trimestre del año, verán un importante despliegue de obra pública como derivado del arribo de los recursos y la pronta ejecución del empréstito de 83 millones de pesos a favor del municipio.

En ese sentido, resaltó los trabajos actuales de lo que será del distribuidor vial de la comunidad de Martí­nez Domí­nguez, con una inversión de 58  millones de pesos, así­ como el inicio de las carreteras gestionadas durante el último trimestre de 2010.

A la par de este inicio de obras, Flores Mendoza comentó sobre el inicio de gestiones ante gobierno federal, en la cual se busca el arribo de una bolsa presupuestal por el orden de los 300 millones de pesos para el desarrollo de obras importantes para el municipio durante el próximo año, por lo que  exigió a los delegados a priorizar las necesidades de sus comunidades, para incluir y elaborar los proyectos y estudios técnicos correspondientes.

Expresó en ese sentido, que los proyectos con mayor jerarquí­a para este municipio, serán aquellas que vayan con la generación de más infraestructura deportiva, carreteras y caminos e introducción de servicios básicos sociales de beneficio para toda la comunidad.

En otro orden de ideas, autoridades municipales informaron sobre la realización del primer informe de gobierno de la presente administración este próximo 15 de septiembre, a las 17:00 horas en el Auditorio de la Presidencia Municipal,  solicitando ella replica de esta información entre la población guadalupense en sus 28 comunidades,  para aquellos ciudadanos que deseen  acudir a este ejercicio de rendición de cuentas de este primer año de gestión.

A dicha información se agregó que la Ceremonia del Grito de Independencia, habrá de desarrollarse ese mismo, en punto de las 23:00 horas, en las inmediaciones del Jardí­n Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de Guadalupe.

*

*

Top