NOCHE DE EMOCIONES CON JOAN SEBASTIAN

Zacatecas, Zac.- Otra noche de éxito en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, fue la que se vivió con la presentación estelar del cantautor guerrerense Joan Sebastian, quien con cada uno de sus temas cautivó a los asistentes que llenaron en su totalidad este magno  foro en el Aniversario de la Fundación de la Muy Noble, Leal y Heroica Ciudad de Zacatecas.

El artista fue recibido con aplausos y ovaciones arrancando con  “Me gustas”, y prosiguió con  “Estos celos” temas  que escribiera para su amigo Vicente Fernández. Continuó con “Traición”, “El peor de tus antojos”, “Un Idiota”, “Juliantla”, “Palomita aventurera”  y algunos de sus más recientes éxitos que dejaron huella en el público que coreo cada una de las canciones de Joan como es costumbre entregó dando lo mejor de sí­ mismo a su público.

Arrancando suspiros luciendo un pantalón negro, camisa blanca y saco rojo vaquero, el “Huracán del Sur” originario de Juliantla, dejó claro en Zacatecas, porque es uno de los grandes de la música en México, ya que pasó de hacer bailar a todos los presentes a incluso provocar en ellos el brote de lágrimas con canciones como “Eso y más”, y “Tatuajes”.

Mientras tanto entre los asistente se encontraban personalidades como el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes y la Corte Real con la Reina Ingrid I y sus Princesas Isabel e Itzel, que no dejaron de cantar temas como: “Te irá mejor sin mí­â€ y “Más allá del sol”, que a la par resonaron en el palenque.

No podí­an faltar los temas que han llenado de sentimiento a los seguidores de Joan por generaciones, como “Pienso en ti”, “Sigo vivo”, “El primer tonto”, “Te amo”, “Veinticinco rosas” y grandes melodí­as de su más reciente producción “El Padrino” de la cual se desprendieron éxitos como “Huevos revueltos”. De tal forma llegó al final una increí­ble velada que dejó satisfechos de sobremanera a los asistentes al Palenque de la FENAZA 2011 que confirma su éxito en esta edición.

*

*

Top