PRESENTAN AGENDA CULTURAL: ARTERIAS EL NUEVO LATIR DE LA CULTURA

Como una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes por impulsar el desarrollo cultural en el municipio, el director de la Casa Municipal de Cultura, ílvaro Octavio Lara Huerta, dio a conocer la agenda cultural mensual “Arterias” El Nuevo Latir de la Cultura.

La agenda cultural mensual es con el fin de dar continuidad al programa de promoción y difusión “Todos al Centro Histórico”, que tiene como objetivo reactivar el Centro Histórico de Zacatecas para que la ciudadaní­a pueda acudir y disfrutar de diferentes actividades culturales.

La agenda contiene todas las actividades culturales que cada mes se realizan como exposiciones de fotografí­a, pintura, conciertos, presentaciones de samba, danza árabe, folclórica, contemporánea y ferias del libro, entre otras.

Además de las tradicionales tardes de danzón que el Gobierno Municipal organiza cada miércoles en la plazuela Miguel Auza, en punto de las 7 de la tarde.

El Gobierno Municipal, a través de la Casa Municipal de Cultura, invita a la ciudadaní­a a disfrutar de todas las actividades culturales que se realizan en las diferentes plazuelas del Centro Histórico para todas las familias zacatecanas.

*

*

Top