RECONOCE COZCYT EL TRABAJO EN MATERIA DE DIVULGACIӓN DE LA CIENCIA DEL GRUPO “QUARK”

Zacatecas, Zac.- En el marco del décimo aniversario del grupo de divulgación de la ciencia “Quark”, de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnologí­a e Innovación, entregó un reconocimiento a sus fundadores y directores por el gran trabajo que realizan para impulsar la ciencia entre la juventud zacatecana.

En presencia de Miguel Garcí­a Guerrero, fundador del grupo Quark y de Bertha Michel, directora del museo de ciencias, Gema Mercado Sánchez, titular del COZCYT, agradeció la invitación al evento, y reconoció la labor que realiza el grupo de jóvenes en favor de la ciencia.

Asimismo, la titular del COZCYT entregó el reconocimiento correspondiente al grupo Quark, por su trayectoria distinguida y su contribución a la ciencia y la tecnologí­a y por despertar vocaciones cientí­ficas entre la juventud.

Aseguró que Quark, ha contribuido a transformar la imagen de la ciencia en Zacatecas, atrayendo el interés de los jóvenes de la entidad, así­ como la percepción pública, que es vital para el desarrollo de estas materias.

*

*

Top