OFRECE DIF GUADALUPE TALLER ALIMENTICIO A PERSONAS ADULTAS MAYORES

La unidad de INAPAM en Guadalupe, aplica “Taller de Otoño” para personas adultas mayores, al ofrecerles orientaciones y medidas saludables para envejecer con calidad de vida, con informaciones nutricionales, actividades fí­sico-psicológicas, y vivir en plenitud el otoño de vida.

Lo anterior, lo informó la Presidenta del DIF Guadalupe Alejandra Iturbe Zubillaga, al indicar que existe un interés especial en el DIF y por la Administración Municipal que encabeza el Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, en atender con calidez a las personas de la tercera edad, quienes han ofrecido a la sociedad Guadalupense su esfuerzo de trabajo y experiencia en el desarrollo positivo de sus familias y de Guadalupe.

Entre las orientaciones que se le ofrecen son: bases especí­ficas para su nutrición, al consumir verduras, frutas cereales y alimentos de origen animal y leguminoso, hidratarse y consumir menos sal, y bajo estos consejos de alimentación su cuerpo puede realizar actividades fí­sicas durante  el dí­a, curso impartido por las: licenciadas MNC. Wendy Carolina Chávez y MGS Susana Carolina Noriega y dentro de estas pláticas se les entregó un suplemento alimenticio.

INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas) Guadalupe, está al pendiente de las necesidades de las personas de la tercera edad, que acuden a esta unidad, y las apoya en ocasiones con platicas psicológicas impartidas por la psicóloga Carolinas Caldera Cervantes, quien las  orienta adecuadamente, para que tengan una tranquilidad y acción en del desarrollo de una vida plena.

*

*

Top