ARRANCA PROGRAMA PAISANO EN GUADALUPE

Acompañado por el Delegado Estatal del Instituto Nacional de migración en Zacatecas, Héctor Márquez Medina; Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, inaugura el Modulo del Programa Paisano, como parte de las actividades de este instituto en esta temporada vacacional de invierno.

Lo anterior, tuvo como marco la Audiencia Pública No. 53 del Municipio de Guadalupe, sumando así­ la gama servicios públicos que esta ofrece de forma interrumpida los dí­as miércoles a la población guadalupense.

Dicho modulo el cual permanecerá en este Palacio Municipal, operar de lunes a viernes, con un horario  de 08:00 a 15:00 horas, recibiendo las inquietudes y problemáticas de  los paisanos zacatecanos, canalizándolas a sus respectivas a reas de competencia; a demás de recibir las quejas y denuncias sobre el trato de los servidores públicos a nivel federal, estatal y municipal.

En ese sentido, Rafael Flores reconoció la suma de este programa a esta dinámica, así­ como el apoyo del Instituto Nacional de migración, por el haber instalado este modulo, el número 14 en todo el estado aquí­ en Guadalupe, el cual  será de ayuda y apoyo durante la estancia de los paisanos guadalupenses en su tierra, a fin de que estos cuenten con la información necesaria sobre algún trámite gubernamental o para el trámite de una denuncia hacia algún funcionario o dependencia de gobierno en materia de abuso, extorción o discriminación.

Por su parte, el Delegado Estatal del Instituto Nacional de migración en Zacatecas, Héctor Márquez Medina, destacó la instalación de este Modulo en este municipio, asegurado que la apertura del Programa Paisano en Guadalupe, ha dado pauta para el emprendimiento de más acciones y programas en coordinación con el Municipio de Guadalupe.

Cabe señalar que en la inauguración del Modulo del Programa Paisano,  se contó además con la presencia del Director de Desarrollo Económico del Municipio, Marco Alberto Reyes Hernández y personal del Instituto Nacional de migración, Delegación Zacatecas.

*

*

Top