POLICíAS ESTATALES DETIENEN A DOS SUJETOS EN CASETA OSIRIS

Osiris, Guadalupe, Zac.- Elementos de la Policí­a Estatal detuvieron a dos sujetos que se encontraban molestando a los usuarios de la caseta Osiris, ello tras ser denunciados por la ciudadaní­a. Al momento de su aprehensión llevaban consigo también un envoltorio de droga.

Los dos sujetos fueron detenidos por molestar a las personas que hací­an escala en las instalaciones de la Caseta Osiris.

í‰stos agredí­an verbalmente al personal femenino y a los menores que acudí­an al servicio de los sanitarios, los cuales están instalados a 500 metros de la caseta, por lo que la gente dio parte a los oficiales, quienes de inmediato, atendieron la situación.

Al proceder con la revisión, los agentes encontraron ebrios a Aurelio Ovalle Escareño y Juan José Coronel Zea, de 32 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno, por el delito de posesión ilegal de droga, ya que entre sus pertenencias se les encontró un envoltorio con marihuana.

 La regularidad con que se llevan a cabo los patrullajes de seguridad y vigilancia entre la Policí­a Estatal Preventiva y elementos de la Policí­a Federal, en la Caseta Osiris hasta el municipio de Aguascalientes, han dado como resultado una mayor tranquilidad a los usuarios que transitan por esta ví­a carretera.

También se han dispuesto elementos fijos ubicados en la Caseta Osiris para proporcionar una mayor seguridad, tanto a usuarios como a trabajadores. Lo anterior, para atender de inmediato posibles contingencias.

Con estas acciones queda de manifiesto la efectiva coordinación y apoyo interinstitucional entre las fuerzas del orden federal y la Policí­a Estatal Preventiva, para preservar el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública.

Top