AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS HARí MíS OBRA PíšBLICA EN 2012

Zacatecas, Zac.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos, ha realizado múltiples obras en las colonias y comunidades con el objetivo de cumplir con una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, que es mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables del municipio.

Muestra de esto fue la terminación del parque Moradores, ubicado en el fraccionamiento Moradores, que se llevó a cabo con 193 mil 007 pesos; la obra conformó la colocación de diversas bancas, botes para depositar la basura, juegos infantiles, aparatos de gimnasio, entre otros suministros para que las personas puedan hacer uso adecuado de este parque.

Cabe señalar que mediante el Fondo IV se continúan realizando diversas obras en beneficio de una gran número de familias zacatecanas, una de estas es la construcción de un subcolector de agua pluviales en las calles Basilio Pérez Gallardo y Santos Degollado, en la colonia González Ortega.

Asimismo la construcción de drenaje pluvial y boca de tormenta en la calle Azhares y Crisantemos, en la colonia Felipe íngeles; además de la rehabilitación de plazas en la colonia Tres Cruces y el inicio de otras obras públicas para beneficiar a los que menos tienen y más lo necesitan.

Para el 2012 el Gobierno Municipal continuará gestionando recursos para invertirlos en mejora de infraestructura social y así­ coadyuvar en la calidad de vida de los habitantes y desarrollo de las colonias y comunidades.

*

*

Top