CONTINUARí ALCALDE CON MíS OBRA PíšBLICA EN COLONIAS Y COMUNIDADES

Como una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes por mejorar la calidad de vida de los habitantes de la capital, se impulsó fuertemente durante el año pasado el programa Municipal de Obra 2011, con el cual se realizaron diversas obras, para lo que fueron destinados tres millones 424 mil 246 pesos.

Con una inversión de 626 mil 405 pesos se realizó la construcción de 850 metros cuadrados de banquetas en la carretera a la Bufa; asimismo con un millón 084 mil 456 pesos se realizaron diversas pavimentaciones con concreto hidráulico y asfáltico en colonias como González Ortega, Europa, Héroes de Chapultepec, Felipe íngeles, Tecnológica y fraccionamiento DIF, entre otras.

Además se llevaron a cabo trabajos para la conservación de monumentos como Héroes de la Batalla, Licenciado Benito Juárez, Monumento a la Madres, así­ como también en el cerro de la Bufa y en el Jardí­n de la Madre, para lo que fueron invertidos 61 mil 938 pesos.

Cabe señalar que la rehabilitación del mercado Roberto del Real Carranza, ubicado en la colonia Dí­az Ordaz, tuvo una inversión de 473 mil 597 pesos.

Otras de las importantes obras que Gobierno Municipal realizó para beneficiar a un amplio número de familias zacatecanas fueron la terminación de la ampliación de la red eléctrica, en la colonia Las Flores; la terminación de la red de drenaje, en la Minera; la terminación de la Plaza H. Ayuntamiento, ubicada en la colonia H. Ayuntamiento y los sanitarios en Lomas de Bracho.

El Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, en coordinación con Gobierno del Estado continuará trabajando en conjunto para este presente año impulsar más acciones y proyectos productivos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio y que ayuden al desarrollo de Zacatecas.

*

*

Top