RECONSTRUYE JEC CAMINOS EN TABASCO

Tabasco, Zac.- Consciente de su responsabilidad de mantener en buen estado la infraestructura carretera de la entidad, el Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC) reconstruyó los caminos a las comunidades de San Luis Custique, Cruz Verde y anunció el inicio del reencarpetamiento y señalización en la carretera de acceso a El Chique.

Sabemos de las necesidades que tiene la población de contar con mejores ví­as de comunicación en todos los municipios, por eso los trabajos de la Junta Estatal de Caminos se orientan a resolverlas en la medida de lo posible, informó el titular de la dependencia, Jorge Luis Rincón Gómez.

Explicó que en el municipio de Tabasco se concluyeron los trabajos de bacheo, colocación de carpeta asfáltica y señalamiento en las carreteras que comunican a las comunidades de San Luis Custique y Cruz Verde, con una inversión superior a un millón 100 mil pesos.

Los habitantes de estos lugares pueden ya transitar por carreteras seguras, en buen estado para el traslado de sus mercancí­as y de ellos mismos.

En el acceso a la comunidad de San Luis Custique se modernizó un kilómetro de carretera, donde se trabajó desde el bacheo, colocación de carpeta asfáltica y señalamientos, y una longitud de 500 metros de la carretera de acceso a la localidad de Cruz Verde.

Por otra parte, Jorge Luis Rincón Gómez anunció que se habrá de atender la carretera de acceso a la comunidad y presa El Chique, que ya presenta signos de gran deterioro, con una longitud de un kilómetro y una inversión cercana a los 900 mil pesos.

Las acciones de la JEC se realizan en diferentes municipios de la entidad, porque se está consciente del compromiso que tiene el Gobierno del Estado de mantener en buenas condiciones de uso la infraestructura carretera.

*

*

Top