INCAUTA PEP VEHíCULO ROBADO Y CARTUCHOS EN CARRETERA JEREZ-TEPETONGO

Zacatecas, Zac.- Como resultado de los operativos de vigilancia que realiza la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), elementos de esta corporación recuperaron una camioneta con reporte de robo, 27 cartuchos útiles de distintos calibres, entre otros artefactos, en la carretera federal 23, tramo Jerez-Tepetongo.

El aseguramiento se realizó luego de que policí­as estatales realizaron la revisión de una camioneta tipo Pick-up GMC, color arena, la cual, aparentemente, se encontraba abandonada a la orilla de dicha ví­a.

En el interior del vehí­culo, que tení­a reporte de robo en el estado de Chihuahua, se encontraron 27 cartuchos útiles calibre .223, 7.62 y 7.62×39 milí­metros, así­ como siete dispositivos metálicos conocidos como “puntas poncha llantas”, y un teléfono celular.

Todo lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público de Jerez, para iniciar la indagatoria correspondiente.

Cabe señalar que la vigilancia en esta zona se incrementó en respuesta a denuncias realizadas por la ciudadaní­a sobre el incremento de asaltos en la carretera, por lo cual, los patrullajes continuarán para garantizar la seguridad de la población.

*

*

Top