SUMARíN ESFUERZOS SEE Y CMIC PARA LA FORMACIӓN INTEGRAL DE EMPRESARIOS Y TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIӓN

Zacatecas, Zac.-  El Servicio Estatal del Empleo (SEE) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Zacatecas (CMIC) signaron un convenio de colaboración, con el objetivo  de sumar esfuerzos para realizar cursos de capacitación en el ramo de la construcción.

El compromiso de ambas instituciones es que trabajarán de manera conjunta en la realización de talleres, conferencias, cursos de capacitación y diplomados que contribuyan a la formación integral de los empresarios y trabajadores de la construcción.

Cliserio del Real Hernández, titular del Servicio Estatal del Empleo, señaló que además se ofrecerán becas para estudiantes de carreras a fines, en perí­odos vacaciones, con la finalidad de capacitarlos y darles las herramientas necesarias para que encuentren un buen empleo a futuro.

Por su parte, Presidente de la CMIC, Héctor Ramí­rez Ibarra, agradeció los apoyos que ha recibido de parte de la presente administración gubernamental, a través del Servicio Estatal del Empleo.

Nuestro compromiso es trabajar con el gobierno y con todas sus dependencias en todo lo que sea necesario y, sobre todo, en el ramo de la construcción, porque nuestro lema es ganar ganar, destacó Ramí­rez Ibarra.

Durante la firma del convenio se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico de la entidad, Eduardo López Muñoz, quien reconoció y felicitó el trabajo que ha realizado la CMIC en los últimos años, con un detonante en la generación de empleos para Zacatecas.

*

*

Top