TENDRíN AGUA POTABLE HABITANTES DE LA COLONIA EL JARALILLO

Zacatecas, Zac.- Con una inversión de 888 mil 722 pesos el Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, entregó la Ampliación de Red de Distribución de Agua Potable, en la colonia El Jaralillo, para beneficiar así­ a más de mil personas de esta zona.

Cabe señalar que esta ampliación de red se efectuó en las calles Cofia, Jaralillo, Tallo y Raí­z; y se llevó a cabo mediante el Fondo Para la Infraestructura Social Municipal (Fondo III).

Esta entrega de obra es una muestra del compromiso que tiene el Presidente Municipal, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, por mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables apoyando con obras y servicios públicos  a la gente de las zonas más marginadas del municipio.

“Es gratificante para mí­ ver realizadas cada una de sus peticiones, porque aún con los problemas económicos que enfrentamos, estoy seguro que con voluntad y uniendo esfuerzos podremos salir adelante; ratifico también mi compromiso con ustedes, de seguir trabajando siempre para beneficiar a los que menos tienen y más lo necesitan”, expresó Rodrí­guez Reyes.

Asimismo es importante destacar que por tratarse de una colonia irregular, gracias a las gestiones del Alcalde y en coordinación con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), se les otorgará un número provisional a los habitantes de El Jaralillo para que realicen su contratación de la red de agua potable.

Finalmente el Muní­cipe convivió con los vecinos de la colonia para conocer de primera mano sus principales necesidades y canalizar cada una de sus peticiones a las secretarí­as correspondientes.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodrigo Rivas Sánchez; la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Verónica de Alba ívila; la Sindico Municipal, Mariza Cárdenas Hernández; la Secretaria de Gestión y Participación Ciudadana, Daniela Hernández Delgadillo, la presidenta del Comité de Participación Social, Laura Monsiváis, así­ como otros funcionarios municipales y regidores.

*

*

Top