CASI 3 MIL PERSONAS SE BENEFICIARON CON LOS PROGRAMAS DEL SEE EN ENERO Y FEBRERO

Zacastecas, Zac.- En los  dos primeros meses del presente año, el Servicio Estatal del Empleo ejerció, a través del Subprograma Bécate, cerca de 17 millones de pesos en beneficio de casi 3 mil zacatecanos y zacatecanas, informó su titular, Cliserio del Real Hernández.

Asimismo, el funcionario estatal destacó que los recursos aplicados se distribuyeron en los diferentes esquemas que maneja el subprograma referido, como son: capacitación en la práctica laboral, capacitación mixta, autoempleo, vales de capacitación  y apoyo financiero  a empresas en crisis.

Del Real Hernández subrayó que el número de personas apoyadas es considerable, ya que son 1 mil 864 mujeres y 843 hombres, sumando así­ 2 mil 707 beneficiados sólo en enero y febrero del 2012.

“El Servicio Estatal del Empleo (SEE) está para apoyar a los que menos tienen. Tan es así­ que a quien no encuentra empleo en las ferias les otorgamos una beca de capacitación”, expresó Cliserio del Real Hernández.

Resaltó que se han visto beneficiados a través del Servicio Estatal del Empleo todos los municipios. “Aquí­ estamos trabajando sin distinción de partido, como lo ha hecho el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

*

*

Top