CIERRAN TEMPLO DE SAN JUDAS TADEO DE VILLANUEVA POR RESTAURACIӓN

Villanueva, Zac.- Comenzaron los trabajos de restauración del piso en el Templo de San Judas Tadeo por lo que permanecerán cerradas sus puertas en un aproximado de dos meses, tiempo que se prevé queden concluidos los trabajos de  la obra en su totalidad.

El Alcalde Iván de Santiago Beltrán acompañado del director de obras públicas Cuauhtémoc Hernández Márquez y del Cura Conrado Puente, supervisaron los trabajos de la colocación del piso del templo. Con una superficie de 422mts2 de piso de mármol, también se realizará la instalación de la iluminación de los santos de la parroquia en un contrato de CONACULTA a través del programa FOREMA con una inversión de  1 millón 295 mil 288.54 pesos.

Así­ continúa el trabajo para el rescate por los monumentos coloniales del municipio, además el alcalde anunció que se realizarán más trabajos de obra en la Plaza Principal del municipio, como son la colocación del nuevo piso de la misma, el cableado subterráneo; entre otras que aún no han sido aprobadas.

Lo que se busca con este tipo de trabajos es el embellecimiento del municipio para darle al mismo un mayor realce  y así­ atraer más la atención turí­stica.

*

*

Top