ATIENDE JIAPAZ A USUARIOS DE COLONIAS EL SALERO Y RINCí“N GUADALUPANO

Zacatecas, Zac.- Directivos de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) atendieron a un grupo de habitantes de las colonias El Salero y Rincón Guadalupano, con quienes acordaron mejorar el servicio de agua potable y restablecer el suministro a partir de mañana.

El grupo de personas fue atendido por David Garcí­a, director de Distribución, y personal operativo de esa área.

Los usuarios se manifestaron en un tramo de la vialidad Francisco Garcí­a Salinas, para señalar que tienen desde el pasado sábado sin el servicio de agua potable.

Por lo que se les explicó a los usuarios que sí­ se tienen problemas en JIAPAZ, debido a que hubo fallas en dos pozos, los cuales dan 95 litros de agua por segundo y esto ha desestabilizado al organismo considerablemente, ya que ambos son una de las fuentes principales de volumen.

Por lo pronto se les suministrará el vital lí­quido por camiones cisterna a los usuarios más afectados.

Asimismo, se informó que hoy por la noche se espera que esté en funcionamiento uno de los pozos, el cual suministra 45 litros por segundo. Esto permitirá restablecer el servicio de manera normal, no sólo a los usuarios que se manifestaron este dí­a, sino de toda la población en general.

Finalmente, el funcionario se  comprometió a que mañana que les toca el tandeo de manera normal les llegue con buena presión y servicio, y posteriormente no les falte el vital lí­quido en esta próxima temporada de estiaje, la cual apenas comienza.

*

*

Top