LA COMISIӓN ELECTORAL DE LA UAZ, DA COMO GANADOR A ARMANDO SILVA

Zacatecas, Zac.- Virgilio Rivera Delgadillo, presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Autónoma de Zacatecas, anunció como virtual ganador de la contienda a rector a Armando Silva Cháirez con el 52.84 por ciento de votos a su favor y 47.16 por ciento a favor de Alfredo Salazar de Santiago.

Con más del 99 por ciento de casillas computadas, Rivera Delgadillo señaló que esta tendencia es definitiva, por lo que para la Comisión Electoral ya hay rector, sólo falta la calificación final que estará a cargo del Consejo Universitario y que será dentro de dos dí­as.

Armando Silvia afirmó que el triunfo es legí­timo y que a partir de septiembre tomará las riendas de la rectorí­a de la máxima casa de estudios.

Por su parte, Alfredo Salazar de Santiago, afirmó que de acuerdo al cómputo que su equipo realizó, con base a los resultados de las actas, el triunfo es para su planilla.

Asimismo, señaló que de no respetarse esos resultados, acudirá a las instancias legales para impugnar los resultados de la elección, la que dijo, desde el principio de la campaña estuvo plagada de irregularidades.

*

*

Top