LOS SERVICIOS PíšBLICOS POCOS Y DEFICIENTES EN LAS COLONIAS URBANAS DE GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- Ante las múltiples quejas por el deficiente transporte urbano, la falta de empleo, de áreas verdes y empleo en que viven habitantes de colonias como Los Conquistadores y Santa Rita, Bárbara Romo Fonseca se comprometió a buscar mejores condiciones de vida y legislar para que se respeten sus derechos.

La ausencia de transporte confiable, la falta de choferes capacitados que den trato digno a las personas de la tercera edad y el nulo respeto a los horarios, fue la principal queja de los vecinos a la candidata a diputada federal del Distrito 04 por la coalición “Compromiso por México”.

Empleo, seguridad y educación son las tres demandas principales que plantean los vecinos del fraccionamiento Los Conquistadores, al igual que áreas verdes, espacios deportivos, pavimentación de una calle y la queja principal de un transporte digno y eficiente.

Al convivir con ellos, la candidata a diputada federal se comprometió a velar por los adultos mayores, “abuelitos y abuelitas que no merecen vivir en condiciones desfavorables, se encuentran abandonados y merecen vivir sus últimos años con toda dignidad”.

En ambas colonias, Los Conquistadores de reciente creación y Santa Rita en pleno barrio de Loreto de la cabecera municipal, Bárbara Romo pidió a las mujeres, hombres y jóvenes que “no vendan su credencial de elector, es la llave de la democracia pero también del nuevo futuro y el cambio que necesita México y Zacatecas”.

Alertó a todos a que cuiden su credencial de elector, ante la posibilidad de que otros actores polí­ticos quieran comprarla. No vendan su futuro, les dijo y agregó, que con ella se encuentra la esperanza de la seguridad social y una vida digna para todos.

*

*

Top