INICIӓ LA ACTIVIDAD DE LA CONFERENCIA DE FUTBOL AMERICANO EN ZACATECAS

Con partidos de alarido y palizas abrumadoras inició la actividad de la Conferencia de Futbol Americano en Zacatecas donde tacleadas, pases completos, intercepciones y balones sueltos hicieron que más de uno se sentara al filo de la butaca en cada uno de los tres encuentros realizados.

En el primer partido, juego apretado de la categorí­a juvenil junior, Lobos de la Secundaria Técnica 27 se impuso 6-0 a los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El segundo encuentro de la cartelera, también de la categorí­a juvenil junior, fue un verdadero baile, una paliza la que le propinó Titanes de Zacatecas a Bulldogs de la Secundaria Federal Número 3 al son de 39 puntos a 0. Partido que fue suspendido en el tercer cuarto por reglamento, ya que Titanes superó 35 puntos sin recibir anotación en contra.

Ya por la noche, el juego que cerró actividad fue un verdadero deleite para los amantes del futbol americano ya que en un encuentro no apto para cardiacos en que Gambusinos de Fresnillo le sacó el partido 14 puntos a 12 a los Titanes de la categorí­a juvenil. Duelo de estrategias, apretado en todo momento, con jugadas emocionantes donde tanto ofensivas como defensivas dieron lo mejor de sí­ en lo que fue el mejor partido de la jornada.

Para el próximo sábado vuelve la emoción de las tacleadas a la cancha Carlos Vega Villalba cuando a las 16:00 horas Caxcanes intente sacarse la espinita de no haber ganado, ante la aplanadora de los Titanes que quieren volver a imponerse en el emparrillado. Al finalizar el encuentro y en lo que pretende ser un interesante encuentro intersecundarias, Bulldogs de la Federal número 3 tratará de ganar su primer juego de la temporada ante unos Lobos de la Técnica 27 que quieren volver a aullar.

Encuentros que en el papel se presentan interesantes no sólo para jugadores y coaches, sino también para familiares, amigos y porras de cada uno de los equipos quienes ya vivieron la emoción del futbol americano y que con seguridad asistirán para seguir apoyando a sus jugadores.

*

*

Top