SE SUSPENDERí EL SERVICIO DE AGUA POR TRABAJOS DE LA SCT

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informa a la ciudadaní­a que, por trabajos de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes (SCT), se reubicará una lí­nea de conducción de agua potable de 20 pulgadas, el próximo domingo 20 de mayo y se suspenderá el servicio de agua potable.

Los trabajos a realizar serán en  la carretera Federal Tránsito Pesado, frente a la central camionera, dentro del área de la obra Complejo Vial Bicentenario, por lo que se suspenderá el servicio de agua potable, afectando a 40 colonias de la capital del estado.

La afectación será para la zona centro, Pánfilo Natera, Francisco E. Garcí­a, H. Ayuntamiento, Calzada de la Paz, Tecnológica, Barro Sierra, El Mirador, Alma Obrera en sus cuatro secciones, Lomas Bizantinas, Isabelica, Arturo Romo, Casa Blanca, Periodistas, Marianita, Peñuela, Progreso, Hidráulica, Agronómica II, Residencial del Valle, Fuentes del Bosque.

Asimismo, Francisco Herrera, Moradores, Villas del Sol, Haciendas, 5 Señores, Privada Encantada, Bella Vista, Pámanes Escobedo, Benito Juárez, González Ortega en sus cuatro secciones, Lomas del Lago, Herradura, CNOP, Lomas de la Pimienta, Las Palmas, Minera.

Además, Buenos Aires, Colinas del Padre en sus cuatro secciones, el Orito, Estrella de Oro, 1ª y 2da sección del Orito, Los Colorados, Jardines del Sol, Huerta Vieja, Las Huertas y Europa.

El servicio de agua se reanudará por la noche, por lo que se  hace un llamado a la ciudadaní­a para que los usuarios tomen las medidas necesarias.

La Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes y la Junta intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas agradecen su comprensión, para cualquier información  marcar a los teléfonos 073 y 92 5 60 46 al 49.

*

*

Top