FITO BONILLA OFRECE SOLUCIONAR DESABASTO DE AGUA POTABLE EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.- Ante cientos de ciudadanos, Adolfo Bonilla Gómez, candidato a diputado federal por el PRI-PVEM en el primer distrito, ofreció solucionar el problema de abastecimiento de agua potable en el Mineral.

“De la mano de Enrique Peña Nieto, vamos a hacer un compromiso para Fresnillo, y es con la gestión e inversión de 250 millones de pesos se solucionará el abastecimiento de agua en Fresnillo”, subrayó Bonilla.

Dijo que en la próxima visita que realizará Enrique Peña Nieto a Zacatecas, se plantearán compromisos firmes que llevarán al estado a un horizonte de oportunidades de desarrollo.

Hizo referencia a que Fresnillo tiene más de 10 años con un problema de abastecimiento de agua, “vamos a solucionarlo, nuestro candidato a la Presidencia de México también tiene compromiso con los fresnillenses” dijo.

Al hacer referencia a los problemas en servicio básicos del municipio, llamó a respaldar a los candidatos de la coalición Compromiso con México, para que en conjunto se logre una gestión histórica de recursos para Zacatecas.

Acompañado por Javier Pulido y Martha Galaviz, lí­deres de colonia, llamaron a los habitantes a no caer en las “dadivas” de quienes intentan comprar el voto.

Martha Galaviz dijo “no podemos ni debemos vender el futuro de nuestros hijos, de la mano del PRI, y con los compromisos de Enrique Peña Nieto y Fito Bonilla, vamos a sacar a Fresnillo del abandono”.

Los habitantes del lugar, hicieron público el apoyo a los candidatos del PRI-PVEM por considerarlos una alternativa honesta para Zacatecas.

Fito Bonilla felicitó a los estudiantes de Zacatecas, al mismo tiempo, consideró necesario la creación del Instituto Nacional de Emprendedores, con lo que se buscará que los jóvenes egresados logren encontrar oportunidades de desarrollo.

Top