ORGANIZí“ UPZ CONCURSO ECO-Pí“STER Y ARTE RECICLADO

Fresnillo, Zac.- La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ), en el marco del Dí­a Mundial del Medio Ambiente, convocó al concurso Eco-poster y Arte Reciclado donde los alumnos ganadores son acreedores a participar en  un Campamento Ecológico y de Formación Integral con transporte, hospedaje y alimentos incluidos para tres dí­as en Boca del Túnel, Aguascalientes.

Los mejores 20 Eco-posters (participación individual) y los dos primeros lugares en Arte Reciclado (participación en equipo máximo 5 alumnos) son los ganadores del campamento a quienes se les hizo entrega de la estatua “Caban” que en maya significa “tierra”. Las carreras que participaron son: Ingenierí­a en Biotecnologí­a, Ingenierí­a Mecatrónica, Licenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Se contó con la presencia de Manuel Rodrí­guez Flores, responsable del área de Ecologí­a de Minera Fresnillo y Miguel íngel Ulloa Campos, Director General del Corporativo Vazlo quienes fungieron como jurados.

Así­ mismo, Héctor Artemio Romo Moreno, Rector de la UPZ reconoció el esfuerzo y dedicación de la Maestra Adriana Cabral Frí­as “Acafri” por su entrega total en beneficio del Medio Ambiente, así­ como la participación de los estudiantes.

*

*

Top