GRAN FIESTA EN CIERRE DE CAMPAí‘A DE LAS CANDIDATAS DE LA FENAFRE

Bajo un ambiente familiar y un excelente domingo soleado, Marleth, Alejandra Miriam y Andrea, candidatas de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE) 2012 convivieron con sus comités de campaña dentro de las instalaciones del balneario las Palmas de Fresnillo.

 En el evento organizado por Raúl Ulloa Guzmán, presidente del comité organizador de la FENAFRE, las cuatro guapas candidatas tuvieron la oportunidad de convivir, saludar y presentarse con la gente que no tení­a el gusto de conocerlas en persona, debido a que en el lugar se contó con  la presencia de mucha gente de comunidades lejanas y de otros municipios.

La próxima reina y sus tres princesas vivieron un domingo totalmente familiar donde se sintió un ambiente lleno de alegrí­a, las candidatas bailaron y cantaron acompañadas de El Monje y su Banda Santa, quienes brindaron momentos muy agradables a las familias que acudieron al balneario.

Después de degustar de la comida ofrecida por el propietario del lugar, Ramiro Gutiérrez a los comités y sus acompañantes,  las candidatas nadaron y lucieron esas lindas figuras, y se despidieron de los presentes invitándolos a disfrutar de esta próxima Feria Nacional de Fresnillo que se llevará a cabo del 17 agosto al 2 de septiembre.

 Marleth, Alejandra Miriam y Andrea, después de arduos dí­as de intensa campaña, cerraron actividades para dar paso al cuenta regresiva, ya que el próximo domingo 12 de agosto se elegirá a quien llevará por un año la corona de reina del 458 aniversario de la fundación de Fresnillo.

*

*

Top